Excelente oportunidad para mujeres de Misiones

Atención mujeres de Misiones, la Justicia Electoral convoca a las interesadas de los diferentes partidos o movimientos políticos quienes tengan intenciones de candidatarse en las próximas elecciones del 2020, a formar parte de la cuarta edición de la escuela de formación para mujeres líderes,  con el objetivo de proyectar liderazgos en el ámbito político. Las inscripciones siguen abiertas hasta hoy, el curso es gratis.

Las inscripciones están habilitadas hasta hoy a las 23:59 horas, pueden acudir hasta la Secretaria de la Mujer de la Gobernación de Misiones, para completar el formulario o ingresar en el link en www.tsje.gov.py o vía telefónica con el centro de dirección de políticas de género  al 0216180743 y 0216180751, para inscribirse en la escuela de formación política.

Para esta edición se habilitan 50 cupos, en atención a criterios pedagógicos para el correcto desarrollo del programa académico, la referida escuela esta dirigido a mujeres líderes que están realizando o demuestren interés en realizar actividad política, como candidatas a un cargo electivo con miras a las próximas elecciones.

El programa académico se desarrolla en 11 módulos presenciales, 3 veces por semana, los días jueves y viernes de 15:00 horas  a 20:00 horas y los sábados  de 08:00 horas a 12:00 horas, las clases se desarrollarán en la Gobernación de Misiones, ubicado en la ciudad de San Juan Bautista. Inician con las clases el viernes 10 de mayo y culmina el 7 de junio de 2.019.

Deja un comentario