Están en exposición desde hoy vehículos de la EBY que serán puestos a la venta bajo la modalidad de remate público

Desde hoy están en exposición en el predio del Centro de Convenciones de la Conmebol, ubicado sobre la Avenida Sudamericana, esquina Atiliano Cáceres, en la ciudad de Luque, un total de 292 vehículos de la Entidad Binacional Yacyretá, que serán puestos a la venta bajo la modalidad de remate público, este sábado, 25 de junio. El horario de visita es de 8:00 a 16:00, hasta el viernes, 24 de junio, así como el día de la subasta.


Entre los rodados se encuentran automóviles, camionetas, combis, pick-up, ómnibus, minibús, tractores y camiones, de diversas marcas.


Todos los datos, incluidos el tipo de vehículos, base de venta, año de fabricación, chapas, así como las bases y condiciones y los datos de contacto, pueden encontrarse en la página web https://rematespy.com/.


Asimismo, los interesados en participar, pueden inscribirse ingresando a la dirección web https://www.eby.gov.py/gran_remate/.

El día del evento la Comisión del Remate Público es la autoridad del acto y resolverá cualquier controversia que se presente en la ocasión, debiendo el Rematador Público acatar las resoluciones que se adopten.


Entre las bases también se señala que una comisión del 20 % más IVA (sobre el monto de compra), será abonada al contado en el acto del Remate Público al Martillero por los compradores, siendo emitida la factura correspondiente. Dicha factura emitida por este dará derecho al pago del monto total de la compra o el de la seña de trato.


Asimismo, las Bases y condiciones estipulan otras disposiciones, como la cancelación del precio del bien adquirido y la escrituración, la responsabilidad por depósito de vehículos, generalidades, postores remisos y la adhesión a estas reglas generales.