Estadio Multideportivo Roseño luce cada vez más impecable!!!

El futuro Estadio Multidepotivo Roseño, esta en la etapa final; la pista ya luce sus colores. La infraestructura tendrá una capacidad para 2.500 personas sentadas, además: vestuarios, comedor, estacionamientos, sanitarios, gimnasio, cantina y casetas para periodistas. La inauguración oficial se prevé para fin de año.

La inversión corre a cargo de la Gobernación de Misiones y la Municipalidad local, y la obra está en un 85% de construcción. El monto de la misma, supera los 3.000 millones de guaraníes por parte del gobierno departamental, que se había iniciado con la administración del Abg. Derlis Maidana y continuada con la administración actual del Ing. Carlos Arrechea. Por su parte, el municipio roseño pone como contrapartida 1.100 millones de guaraníes.

Ahora mismo, falta la terminación de los vestuarios, cocinas, estacionamientos y casetas para la prensa; se cree que, la para fin de año, la obra ya sería inaugurada.

Cabe señalar, que Santa Rosa podría ser subsede del »Campeonato Nacional de Fútbol de Salón» en febrero del próximo año, siempre y cuando se den las condiciones.