EE:UU: Kevin Walsh tenía apenas 17 años. Terminó de escribir su carta suicida y se dirigió al sitio que había elegido para morir. Entonces, sonó el teléfono.
– ¿Quién es?
– Blake
– ¿Blake?
– Del campus de verano, ¿recuerdas?
– Ah, sí… Mira, Blake, estoy a punto de suicidarme, así que…
– ¿Qué? ¡No hagas eso!
La conversación, recreada una y otra vez en los relatos de quienes la mantuvieron, resume la fragilidad de la vida y la fortaleza de las relaciones humanas para sobrellevarla.
Kevin tenía 17 años cuando cayó en una depresión que lo llevó a tomar una decisión drástica: matarse. «Escribí una carta de despedida y fui al lugar en el que iba a hacerlo», contó a la revista People.
Pero pocos segundos antes de que cometiera el suicidio, pasó algo: «El teléfono sonó». Era un número desconocido, pero Kevin decidió contestar. Del otro lado de la linea escuchó la voz de una chica: la misma persona que, diez años después, se convertiría en su esposa.
«Tenía 13 años y cuando la chica más bonita que jamás había visto caminó hacia mi y me dijo ‘el negro es un color que te sienta bien'», recordó Kevin en un post en Quora.
Los dos se hicieron enseguida muy amigos; pero luego los años pasaron y los contactos se fueron haciendo menos frecuentes. Cuando Blake lo llamó, instantes antes de su suicidio, no se hablaban desde hacía un año.
El joven, sin embargo, al escuchar una voz amiga le confesó que estaba por matarse. Ella lo convenció de no hacerlo y lo obligó a prometerle que la llamara al día siguiente.
“Dijo literalmente: ‘¿Qué? No hagas eso’. Y eso fue todo”, repite Kevin.
“Conociendo su personalidad, él es muy analítico, sabía que si había llegado hasta ese punto lo había pensado bien; y no, no lo estaba haciendo para llamar la atención“, recordó Blake a People. “Era algo que iba a hacer y estoy agradecida de que marqué su número porque, si no lo hubiera hecho, él ahora no estaría aquí”.
La versión Blake
Por otro lado, la pareja recuerda una versión diferente de la historia. Según Blake fue Kevin quien la llamó ese día. Además, ambos aseguran que no tenían los respectivos números de teléfono.
“Creo que los dos recuerdos son verdaderos“, dijo Blake. “Una fuerza tuvo que intervenir para conectarnos y hacerlo suceder”.
Por INFOBAE
Its like you learn my mind! You appear to understand so much approximately this, like you wrote the guide in it or something.
I think that you simply can do with some p.c. to force the message home a little bit, but other than that, this
is magnificent blog. A fantastic read. I’ll certainly be back.
Hey this is somewhat of off topic but I was wanting to know if
blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
I’m starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get advice from someone with experience.
Any help would be enormously appreciated!
Hey! Would you mind if I share your blog with my twitter
group? There’s a lot of folks that I think would really enjoy your content.
Please let me know. Thanks
It’s awesome in favor of me to have a web page, which is
valuable designed for my experience. thanks admin