Entregan créditos e inauguran mejoras en el Crédito Agricola de Habilitación sucursal Santa Rosa

Con presencia del presidente de la institución César Cerini, se inauguró esta mañana las mejoras edilicias en el Crédito Agricola de Habilitación sucursal Santa Rosa. Además, entregaron créditos por valor de 235 millones de guaraníes a 17 productores de la zona.

Según informaron desde la institución, la entrega de créditos ayudará a fortalecer a los pequeños productores agropecuarios y microemprendedores el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), que brindó financiamiento por un valor de 235 millones de guaraníes a los efectos de dinamizar y reactivar la economía de la zona.

«Es muy importante que hagan buen uso del dinero para que puedan cumplir los objetivos de sus proyectos y así cumplir sus compromisos con la institución», enfatizó el titular del Crédito Agrícola, César Cerini al momento de la entrega de los créditos.

Señaló que las mejoras introducidas en la institución asciende a una inversión por más de 300 millones de guaranies. La sucursal también cuenta con nuevos equipos y muebles.

En otro momento de su intervención, dijo que los créditos entregados por la institución cada vez sean más accesibles, oportunos y baratos en beneficio de los pequeños productores, que ya suman a 4000 clientes en Santa Rosa Misiones.

Del acto participaron la Gerente General, María del Carmen Meza, el Gerente zonal Centro Sur, Alcides Ríos, el Asesor Jurídico, Guillermo Benítez, la jefa del CAC, Sani Ramírez, funcionarios y clientes de la institución financiera.