En San Miguel Misiones se registró un nuevo caso de feminicidio

Un lamentable desenlace ocurrió en San Miguel Misiones donde un hombre asesinó a su esposa, hirió a su hijo, a su nieta y luego se tiró a un pozo. El hecho ocurrió esta mañana a las 08:30 hs aproximadamente.

Según Abc Color, un hombre asesinó de varias puñaladas a su esposa, hirió a su hijo y también a su nieta en San Miguel, Misiones. Los dos heridos están con cuadro reservado en el hospital distrital de San Juan Bautista. Ángela es la 17ª víctima asesinada por su pareja.

La nueva víctima de feminicidio fue Ángela Ramírez de García, quien recibió varias puñaladas durante el ataque de su esposo, identificado como Carlos Miguel García.

También recibieron varias heridas de arma blanca Jorge García Ramírez y Blanca Ester García, hijo y nieta de la pareja, respectivamente. Ambos intentaron defender a la mujer y también fueron agredidos por el violento hombre.

El lamentable caso ocurrió a las 8:30 en la compañía San Pedro del distrito de San Miguel. Las personas con heridas fueron trasladadas hasta el hospital distrital y se encuentran con cuadro complicado.

El agresor, luego de asesinar a su esposa y herir a su hijo y nieta, se lanzó a un pozo.

En 2016, año de la promulgación de la ley Nº 5.777, la cifra fue de 39 víctimas, pero en 2017 aumentó a 50 y en 2018 hubo 57 muertes. En lo que va del presente año, el número de mujeres asesinadas por su pareja sentimental llegó a 17, lo que supone un asesinato por semana.

Deja un comentario