En San Juan Misiones preparan desfile en honor a la patria, las madres y Paz del Chaco

Autoridades educativas de San Juan Bautista Misiones, preparan para este miércoles 12 de junio, un desfile cívico en honor a la Independencia Nacional, a las madres y Paz del Chaco, por la Avda. Mons. Ramón Bogarin desde la Plaza Mcal. Estigarria hasta la Plaza Boquerón desde las 08:00 a.m. Solo en San Juan habrá desfile, en los demás municipios, actos culturales.

»El desfile cívico es en agradecimiento y recordación a los Próceres de Mayo, a las valientes madres y a los Héroes de la Guerra del Chaco; unimos estas fechas por los inconvenientes que tuvimos en el mes de mayo debido a las lluvias, invitamos a toda la ciudadanía a participar con el sentimiento patriótico» sostuvo a DM el Abg. Javier Paredes, Secretario General de la Municipalidad de San Juan Bautista Misiones.

Son más de 18 instituciones educativas quienes estarán desfilando, además, se suman instituciones públicas como Cuerpo de Bomberos, IFD, Facultad de Derecho, entre otros; previo, habrá un acto cultural en la Plaza José Félix Estigarribia, la concentración de todas las instituciones esta prevista para las 08:00 horas.

Según el Prof. Ignacio Llano, coordinador del desfile, este será el orden.

Mientras tanto, en San Ignacio se prevé un acto cultural desde las 08:00 de la mañana frente al »Semblanza de Héroes» (Museo Municipal) al costado de la Iglesia.

En Santa Rosa, el acto cultural será en el »Centro Cultural y Social Roseño», también desde las 08:00 horas.

 

Deja un comentario