En San Ignacio no hay casos de covid

El Dr. Ramón Salinas, director del Hospital Distrital de San Ignacio Misiones en dialogo con Radio Sanguri FM expresó que San Ignacio actualmente no registra casos de covid, pero, expresó que, no obstante hay que estar atento ante el aumento de casos del virus en Asunción y Central que podría significar la «cuarta ola».

Salinas, señaló que la buena noticia es que en San Ignacio actualmente no se tiene casos de covid-19, pero, ante lo manifestado por el director de Vigilancia Sanitaria del MSP Dr. Guillermo Sequera sobre el aumento progresivo de casos en Central y Asunción lo que podría generar la «cuarta ola» habrá que estar atentos.

En cuanto al pabellón de contigencia, expresó que actualmente no se está utilizando, pero, tienen proyecto de reorganizar para otro servicio, «ojala que no llegue la cuarta ola, pero, si llega tenemos que reprogramar todos los servicios, volver a utilizar el pabellón y reorientar el recurso humano», dijo el médico en el programa «Marcando Rumbo» por Radio Sanguri FM.