El misionero que con su voz estremeció en Bolivia

El joven Oliver de los Santos oriundo de Ayolas Misiones viajó hasta Bolivia detrás de su sueño y con la potencia de su voz, se ganó todo el reconocimiento del jurado y del público en un programa televisivo de talentos donde cantó la canción «hasta que me olvides» de Luis Miguel.

Según destacó Última Hora en su portada digital, con la canción Hasta que me olvides, del cantante Luis Miguel, el paraguayo Oliver de los Santos Martínez López, de 21 años, estremeció a todo el público y a los miembros del jurado en un programa de talentos en Bolivia.

El paraguayo Oliver de los Santos, oriundo de la ciudad de Ayolas, del Departamento de Misiones, se presentó este miércoles en el programa Factor X en Bolivia, en donde estremeció con su voz, siendo así el tercer paraguayo que deslumbra con su talento musical en el vecino país.

Los miembros del jurado no pudieron evitar ovacionarlo en el momento en que interpretó el coro de la canción de Luis Miguel, lo aplaudieron de pie y por unanimidad de los jueces logró ingresar al programa de talentos.

«Dios tiene grandes planes para vos en Factor X», fueron las palabras de uno de los miembros del jurado al compatriota.

Fue a Bolivia en busca de sus sueños

El paraguayo contó que decidió emprender viaje a tierras bolivianas en busca de alcanzar sus sueños, ya que desea ayudar a su madre.

«Decidí venir porque vengo a buscar mis sueños, quiero ayudarle a mi mamá; entonces, decidí venir y poner el pecho a esto y salir adelante», fueron sus palabras.

No pudo evitar emocionarse al recordar a su padre, un agente de la Policía Nacional que falleció en el año 2003. Dijo que desde la ausencia de su padre, su madre fue la persona que sacó adelante a sus cuatro hijos.

«Para nosotros era una pesadilla porque somos cuatro hombres y era imposible no verle mal a mi mamá, queríamos verla siempre bien, pero no se podía. Desayunábamos, almorzábamos y cenábamos la misma cosa en un día, algunas veces no desayunábamos ni almorzábamos y dormíamos para no tener hambre», recordó.

 

Deja un comentario