«El Dr. Luis Giménez debe recibir más que nunca el respaldo de la ciudadanía»

El Exconcejal Municipal de San Ignacio Misiones Lic. Cristhian García, señaló que este es el momento de que la ciudadanía ignaciana muestre su apoyo al Dr. Luis Giménez, actual director del Hospital de San Ignacio. «Ya se manoseó mucho su nombre y él es una gran persona y profesional» expresó.

Ante lo sucedido en el Hospital de San Ignacio Misiones con el caso del recién nacido, desde la Organización Campesina de Misiones (OCM) preparan una manifestación pacífica convocada para hoy a las 17:00 horas frente a la institución en cuestión.

Según su presidente Mario Talavera, es a los efectos de solicitar informes sobre los últimos casos acontecidos en el Hospital.

Además de varias denuncias que recibió como presidente de la OCM sobre hechos irregulares que podría estar pasando en la centro asistencial.

«Pediremos sobre la mesa que se aclaren varias cuestiones, entendemos que el problema de salud pública es un problema nacional que no se va a solucionar con la destitución de directores, pero queremos informaciones sobre algunas denuncias concretas para saber cómo está la institución y después si hay necesidad, golpear puertas donde corresponda» expresó Talavera.

Sobre el punto, el Exconcejal Municipal Lic. Cristhian García, expresó que las manifestaciones son importantes si hacen siempre con respecto, sin denigración personal, señaló que también él como ciudadano participará de la movilización, aunque aclaró que no es momento de pedir ninguna destitución.

«Ya mucho se manoseó el nombre del Dr. Luis Gimenez, a quien yo considero una gran persona, siempre atiende las cuestiones que hacen referencia a la salud ignaciana, creo que este también es el momento de que la ciudadanía ignaciana muestre su apoyo hacia él» expresó Garcia en contacto con Marcando Rumbo vía Radio Sanguri FM.

Deja un comentario