El conmovedor encuentro entre Ricardo Montaner y Brunito

El reconocido cantante internacional Ricardo Montaner aprovechó su visita a nuestro país para reunirse con el pequeño Brunito, que con su carisma logró tocar el corazón del artista. Juntos hicieron incluso un dueto.

El cantante argentino-venezolano brindó hoy un concierto en nuestro país y sorprendió a su público no solo con su voz, sino también por su gesto de solidaridad con Bruno Marioni Martínez Giménez, al cual el apodo de «Brunito» le queda pequeño ante su enorme carisma.

Montaner, desde la distancia y a través de las redes sociales, ya había conocido el caso del pequeño, que sufre de problemas renales de nacimiento, y le había dedicado a través de Twitter unas palabras de aliento. «Me emocionó hasta el alma. Que Dios te bendiga con salud, Brunito», escribió el artista.

Durante su visita a nuestro país, aprovechó para hacer una escala en Ciudad del Este, donde vive el pequeño Brunito. En una pausa durante el concierto, compartió en un audiovisual el resumen de la visita.

En la ocasión no solamente se unieron en un conmovedor abrazo, sino también juntaron sus voces para interpretar la música «La gloria de Dios», parte del repertorio del artista internacional.

Un emocionado Brunito, acostumbrado a acaparar la atención incluso frente a artistas, jugadores y otras personalidades, no fue menos en esta ocasión y aprovechó para pasear en la aeronave del artista.

Fuente: ABC