EBY entrega importantes equipos para fortalecimiento de cobertura médica en Hospital de Ayolas

Con presencia del director de la Binacional Dr. Nicanor Duarte Frutos, la EBY entregó hoy un lote importante de equipos para el Hospital Integrado de Ayolas por un valor de 1.786.000.830 de Gs. El gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea, agradeció al Gobierno Nacional por todos los beneficios que Misiones recibe.

»Con la inversión se asegura una mejor atención y más servicios a los pacientes que concurren al Hospital que fusiona las acciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPYBS) y el Instituto de Previsión Social (IPS)», señalan desde la Octava Región Sanitaria.

Entre los equipos recibidos por el Hospital se pueden mencionar; 1 lámpara cialítica de techo, 1 carro de paro esmaltado, 1 electro bisturí de alta 300-400, 1 equipamiento de rayos X portátil de 100 am, 1 digitalizador con impresora, 1 lámpara cialitica portátil, cuatro equipos para servicios de hemodiálisis y una torre de video laparoscopia.

El Ing. Carlos Arrechea, gobernador de Misiones, expresó a traves de su cuenta de Facebook, que desde la institución departamental se agradece al Gobierno Nacional en la persona del Presidente de la República Mario Abdo Benítez y del Director de la EBY Nicanor Duarte Frutos por todos los beneficios que está recibiendo Misiones.