Dr. Luis Giménez: »No me voy ahora para que no digan después que corro de los problemas»

En contacto con DM, el Director del Hospital de San Ignacio Dr. Luis Giménez Fix señaló que no dejará la dirección en estos momentos para que después no se diga que corre de los problemas, si lo hará después de que se solucione todo expresó. Sectores sociales movilizados ayer, ahora acompañarán al director con pedidos ante el Ministro de Salud.

El galeno señaló que tras una reunión entre los representantes sociales que ayer estuvieron movilizados, ahora se buscará formar una comisión especial para exigirle mayor atención al Ministro de Salud Dr. Julio Mazzoleni que este sábado estará en Ayolas.

Dijo además que no se aferra al cargo, pero que no renunciará en estos momentos para que después no se diga que el corre de los problemas expresó.

La Sra. Maria Nemesia Ramirez, representante de un sector social que ayer exigia la renuncia del director, ahora tras un reunión se interiorizaron sobre la situación del Hospital y harán una comisión especial para exigir la presencia del Ministro de Salud Julio Mazzoleni este sábado en el Hospital local.

De igual manera, dijo que seguirán movilizados frente a la institución desde el jueves, pero que ya no pedirán la renuncia de ninguno de los directores.

Deja un comentario