Directora de la Séptima Región Sanitaria venció al COVID-19

La Directora de la Séptima Región Sanitaria, (Itapúa) , Dra. Romina Sanabria, retornó a su lugar de trabajo tras vencer al COVID-19. »Hoy más que nunca me siento feliz por la vida, la salud y el trabajo, por la posibilidad de retornar a mis actividades después de encierro, mal estar, incertidumbre y preocupación por la familia», expresó la médica.

La profesional de blanco, utilizó su cuenta de Facebook para agradecer principalmente a Dios.

«Tantas veces nos quejamos por cosas insignificantes y no sabemos valorar lo que realmente tiene importancia. Hoy más que nunca me siento feliz por la vida, la salud y el trabajo, por la posibilidad de retornar a mis actividades después de encierro, mal estar, incertidumbre y preocupación por la familia.
Pero más agradecida aún porque a pesar de todo lo malo del virus, Dios se hizo presente a través del cariño, el aprecio y la solidaridad de tanta gente a la cual estaré eternamente agradecida.

Familia, amigos, vecinos, colegas, compañeros de trabajo, a cada uno les deseo el doble de bendiciones para sus vidas, definitivamente hay cosas que el dinero no puede comprar. Y hoy más que nunca… En vida hermano en vida», escribió la directora.