Detuvieron al sospechoso del hurto en el Hospital de Santa Rosa

En un trabajo en conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional, lograron detener al hombre sindicado como autor del hurto registrado esta madrugada en el Hospital Distrital de Santa Rosa Misiones. Se trata de un roseño que ya tenía antecendente por hurto agravado.

«En prosecución al hecho de hurto ocurrido dentro de la Institución y gracias al circuito cerrado con que contamos, se pudo indivualizar a un sospecho y gracias a la rápida acción fiscal-policial se pudo detener al mismo recuperando algunas de las pertenencias de la doctorada afectada en tan triste hecho», informaron de la Hospital.

El detenido supuestamente había ingresado esta madrugada en la institución y se apoderó del bolso de una pediatra que estaba de guardia, el bolso contenía documentos personales, tarjetas, celular y hasta la llave del vehículo de la médica, varios objetos fueron recuperados.

El procedimiento fue esta mañana en el barrio Virgen del Pilar, en la propia vivienda del detenido, el mismo posee antecedente por hurto agravado según informaron a DM desde la Comisaría Quinta.