Detienen a una mujer con un kilo de cocaína en Encarnación

ENCARNACIÓN. Una mula con más de un kilo de cocaína fue detenida por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en la terminal de ómnibus de esta ciudad. La detenida fue identificada como Francisca Carolina Coronel González.


Personal de la Senad montó un operativo de vigilancia, a partir de la información de que en un vehículo de la empresa Expreso Paraguay, proveniente de Ciudad del Este, viajaba una mujer que transportaba droga.

El peso total fue de un kilo con 97 gramos de cocaína, según el estudio primario de campo efectuado por agentes de la Senad.

Ya en la terminal de colectivos, personal femenino de la comisaría de mujeres realizó un control entre los pasajeros, y durante la requisa se pudo constatar que la mujer llevaba el paquete de cocaína en su regazo, debajo de su cartera de mano.

Se dio intervención a la unidad especializada antidrogas del Ministerio Público, a cargo de la fiscal Fátima Villasboa, quien dispuso la detención preventiva de la mujer y abrió una investigación por el supuesto hecho punible de posesión y tráfico de cocaína.

Fuente: Abc Color

Deja un comentario