Ayer de tarde fueron detenidas siete personas que estarían ligadas a la poderosa organización criminal Primer Comando da Capital (PCC). Entre ellos se encuentran cinco brasileños y dos paraguayos.
Los mismos estaban habitando una lujosa mansión, ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El allanamiento estuvo a cargo del fiscal antinarcóticos de Pedro Juan Caballero, Samuel Valdez.
Del lugar pudieron confiscar del poder de los detenidos tres fusil ametralladoras, 300 gramos de marihuana y otras sustancias.
La lujosa vivienda se encuentra sobre la calle Félix Pérez Cardozo y Bernardino Caballero del barrio Reyes Católicos de Pedro Juan Caballero.
EXPULSADA
Marcela Antunes Fortuna (35), sindicada como la administradora de las finanzas de la facción criminal PCC de Brasil, y Fernando Alves de Oliveira, su pareja, fueron expulsados ayer de Paraguay, siendo entregados ambos en el Puente de la Amistad, a la Policía Federal del Brasil.
Ambos fueron detenidos el martes en el Edificio Panorama II de Ciudad del Este, en el marco de la investigación del asalto a la empresa Prosegur. La expulsión se da como parte del convenio del Comando Tripartito de frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay.