En la tarde de hoy el Ministerio Público conjuntamente con la Policía Nacional lograron detener a dos jóvenes de 18 y 19 años de edad que se encargaban de la compra y venta via facebook y whatsApp de motos hurtadas de San Ignacio y Santa Rosa Misiones.
El procedimiento estuvo a cargo del Fiscal de la Unidad Penal Número 1 Abg. Victor Joel Paredes y su Asistente Abg. Ubaldo Rodriguez, con la colaboración de agentes policiales de las comisarías de Santa Rosa y San Ignacio.
Una victima logró reconocer la llanta de su moto hurtada la semana pasada de Santa Rosa, que estaba siendo ofrecida por las redes sociales.
Tras sospechas y posterior allanamiento, finalmente fue aprehendido el joven Juan González de nacionalidad Argentina del Barrio Pablo Sexto de Santa Rosa, de su poder se incautaron partes de biciclos y celulares.
Los intervinientes siguieron la linea de una conversación via whatsApp que González mantenía con otros vendedores de las partes hurtadas, los citaron en San Ignacio y allí lograron detener a Ronaldo Jesús Dominguez de 18 años, en cuyo poder se encontraba la llanta reconocida por la victima.
El mismo estaba como acompañante de otro joven que logró huir, pero que ya fue identificado.