Derlis Maidana; »El fuero es irrelevante para nosotros»

El diputado Derlis Maidana (cartista), expresó que el fuero es irrelevante para Horacio Cartes, »cuando venga el pedido de desafuero, en Honor Colorado solo tenemos seis votos, y los demás, seguro votarán por el desafuero, la tranquilidad nuestra radica en la inocencia de Horacio» señaló.

Según Maidana, HC no niega que es amigo de Dario Messer, pero que nunca le prestó ningún monto económico como se dice, asegura que no existe vínculos relevantes que impliquen al Expresidente de la República en hechos criminales.

El diputado cartista, también señaló que la justicia brasileña está muy politizada, así como en nuestro país, el fiel reflejo, fue lo ocurrido con Lula Da Silva.

«A Lula le llevaron preso porque supuestamente le regalaron un departamento donde el nunca pisó, la justicia brasileña está muy politizada, así como en nuestro país» dijo.

Añadió que esta situación, genera ciertas incomodidades dentro del Movimiento Honor Colorado, pero que aún no sabe, si perjudicará o no a los proyectos políticos del cartismo.

El diputado misionero, fue ayer junto con Pedro Alliana, Juan Dario Monge y otros, hasta la residencia del exmandatario para darle su apoyo.

A %d blogueros les gusta esto: