Derlis Maidana dice que este viernes se van a pagar becas de la EBY, Gobernación y de la Secretaria de Juventud

A través de un audio que recorre por WhatsApp, el Gobernador de Misiones Abg. Derlis Maidana invita a los jóvenes para el pago de becas EBY, Gobernación de Misiones y de la Secretaria de la Juventud para este viernes 2 de junio a las 09:00 horas en la Gobernación. Con esto al parecer termina la novela de la descoordinación.

Desde la Gobernación habian manifestado ayer que las becas de la Gobernación se iban a pagar en otra fecha pero ya por dos tandas. Esta mañana desde la EBY decian que este viernes no se pagaban las becas de Yacyretá.

Pero ahora circula el audio del Gobernador diciendo todo lo contrario. La lista de beneficiarios de la Gobernación se publicará el jueves correspondiente a la primera tanda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: