El cuerpo sin vida de una joven de 22 años fue encontrado en el interior de un pozo ciego. El cadáver tenía rastros de ser apuñalado varias veces a la altura del cuello.
Yennifer Thalía Miranda, de 22 años fue hallada muerta en el interior de un pozo ciego, en Borja, Guairá. La misma tenía rastros de maltratos y de ser apuñalada en reiteradas ocasiones a la altura del cuello.
Familiares de la mujer denunciaron su desaparición, el pasado 5 de marzo, y su cuerpo fue hallado en la tarde de este domingo, aproximadamente a las 17:30, en un pozo, ubicado en una propiedad privada de Borja, Guairá.
El principal sospechoso es su expareja Juan Bruno Rojas, de 29 años, quien ya fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
El hombre llamó a la mujer para encontrarse, el día en que desapareció, tras el encuentro, la expareja de la víctima se quedó con su celular y constantemente se comunicaba con los familiares, avisando que la supuestamente estaba bien, hasta que el cuerpo de la misma fue encontrado.
El reporte de Noticias Paraguay, menciona que al parecer el asesinato ocurrió en presencia del hijo pequeño de la víctima, pues cuando fue encontrado tenía rastros de sangre, que podría pertenecer a su madre.|NPY