Cristina Ayala refuerza su precandidatura a la intendencia en San Igancio

La Lic. Cristina Ayala referente del Movimiento Colorado Añetete sostuvo que cada día se van sumando más gente al proyecto político que mira hacia la intendencia de San Ignacio 2020. »Estamos trabajando, recibiendo las inquietudes, proyectos y el respaldo de la gente» sostuvo la dirigente de Añetete.

En este ultimo fin de semana, hubo una reunión importante entre varios sectores del Partido Colorado en San Ignacio, donde participaron la Lic. Cristina Ayala del movimiento oficialista, el Sr. Juan Carlos Rodriguez (funcionario de Yacyretá) quien era de Honor Colorado, aunque en principio fue de Añetete, luego dejó Añetete para irse con Horacio Cartes, ahora vuelve con Mario Abdo Benitez que así como están las cosas, pretende la Seccional Colorada.

También estuvo el Prof. Roberto Fernández, actualmente presidente de la Asociación de Educadores Ignacianos, como así también  otros dirigentes. Se habla de que Fernández podría encabezar la lista de la Junta Municipal.

»Fue una reunión muy importante donde esta buscando acentuar la unidad, estamos trabajando, recibiendo el respaldo, las propuestas de la gente, como también las inquietudes, creo que vamos por buen camino para un gran proyecto» expresó Ayala en dialogo con el programa Marcando Rumbo por Radio Sanguri FM.

Deja un comentario