El asesinato del ciudadano ignaciano Fernando Ramón Lugo Martínez, entre las varaibles, la hipótesis que más fuerza tiene que ver con un posible ajuste de cuenta por deuda. El hombre poco antes de morir, habló con una persona.
El domingo siendo a las 23:15 Hs. apróximadamente, Fernando Ramón Lugo Martínez de 41 años de edad, salió de su casa, y a dos cuadras, fue interceptado por su asesino. En total recibió 5 impactos de bala.
El hombre cayó, pero no falleció al instante, ensangrentado intentó levantarse, se arrastró a un costado de la vía pública y poco antes de morir, habló con una persona.
Los investigadores del caso, tras un allanamiento en un motel de San Ignacio, detuvieron ayer a dos personas, una de nacionalidad brasileña identificado como Tiago Anunciacaõ Chaves y una mujer paraguaya, Rosana Alvarenga Martínez.
Se incautaron varias evidencias, entre ellas, una camioneta Toyota Hilux, clave para la investigación, ya que horas antes según circuito cerrado, el vehículo estaba rondando por la zona en reiteradas ocasiones.
Además, varios celulares, de los cuales, aparentemente se hicieron llamadas al número del ultimado. Para la Policía, la detención de estos dos, significa un gran avance. El fiscal de la causa es el Abg. Diego Duarte, de la Unidad Penal N°1.