Los directivos del Consejo de Administración de la Cooperativa San Ignacio Ltda. (COOPASI) inauguraron ayer junto con funcionarios y socios el nuevo salón de ventas y la readecuación de oficinas administrativas en la casa central ubicada sobre Mariscal Estigarribia y Bernardino Caballero en San Ignacio.
»Es la concreción de un proyecto que refleja progreso y crecimiento, no solamente para los socios que apuestan al cooperativismo, sino para la comunidad toda, ya que una obra que adorna la ciudad impacta en servicios de calidad y comodidad para satisfacer las necesidades de todos los beneficiarios y constituye un progreso para todos» parte de lo expresado por la Magister Rosa Forneron, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa.
La inversión para el nuevo salón de ventas tuvo un costo de 822 millones de guaraníes y la readecuación de las oficinas administrativas 123 millones de guaraníes.
El área del salón de ventas tiene una dimensión de 180 metros cuadrados, esta construida a base de hormigón armado preparados para seis niveles de construcción con materiales de estilo moderno y funcional.