Convocatoria para más de 600 empleos

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, junto con el Ministerio de Hacienda, dio a conocer la vacancia de 615 nuevos puestos de trabajo. Las ferias se realizarán entre fines de marzo y durante el mes de abril.

Las vacancias son para distintos puestos laborales en empresas privadas como La Cadena de Supermercados Real, Biggie, Quiero Fruta, Retail SA, Puntofarma, Farmacenter y Farmaoliva, las cuales anunciaron la apertura de 45 nuevas sucursales, en siete departamentos del territorio nacional.

En ese contexto, la ministra de Trabajo Carla Bacigalupo agradeció a los grupos empresariales que decidieron dar un empleo a egresados del SNPP y Sinafocal, al aceptar utilizar el portal inteligente Para Empleo, que permite conectar al trabajador con el empleador a través de inteligencia artificial.

“La generación de empleos es una prioridad para el Gobierno Nacional, y hoy junto con el sector privado, lanzamos 615 nuevos empleos que permitirán que nuevas familias accedan a un salario mínimo como piso, seguro social y respeto de leyes laborales”, manifestó./Abc Color

Deja un comentario