Confirman un fallecido en el incendio de la Justicia Electoral

Los bomberos voluntarios hallaron el cadáver de Aníbal Ortíz, funcionario de la Justicia Electoral reportado como desaparecido desde el inicio del siniestro.

Tras varias horas de búsqueda, los bomberos voluntarios hallaron el cadáver de Aníbal Ortiz, en uno de los pisos del edificio incendiado en la sede del Tribunal Superior de la Justicia Electoral (TSJE).

“Lastimosamente el compañero Aníbal Ortiz quedó dentro del edificio durante el siniestro. Lamentamos mucho su pérdida”, confirmó Christian Ruiz Díaz, director de Financiamiento Político de la Justicia Electoral, en conversación con Universo 970 de Nación Media.

En principio se hablaba de que eran dos los funcionarios desaparecidos, pero finamente se confirmó que era Ortiz el único que se encontraba con paradero desconocido.

Por otra parte, los reportes preliminares refieren que unas 8.500 máquinas de votación se habrían destruido tras el incendio. Asimismo, indican que hay sospechas de que el fuego se podría haber causado intencionalmente.///HOY