Conductor que atropelló a caminera en San Ignacio sigue prófugo

Mario Ledesma, agente de la Patrulla Caminera de 28 años de edad, mientras realizaba controles de alcotest sobre la ruta PY01 en San Ignacio en la madrugada de este domingo, fue atropellado por un automovilista, quien luego se dio a la fuga, hasta el momento sigue prófugo de la justicia, en tanto que el agente, debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado a Asunción donde continúa internado.

Según fuentes policiales en dialogo con DM, el conductor que atropelló al agente, continúa prófugo de la justicia, aunque no descartan que tendrían novedades en el trascurso de mañana o en la semana.

Ledesma, fue atropellado por el conductor mientras realizaba controles de alcotest en compañía de otros agentes.

Tras recibir el impacto, el agente recibió los primeros auxilios en el Hospital local, pero, debido a que presentaba sangrado en el oido y por protocolo se comunicaron con el Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) para ser derivado a un centro asistencial de mayor complejidad en la capital del país, así explicó a TELEFUTURO el Dr. José Mereles, médico del Hospital de San Ignacio.