Condenado por trata de personas, tenia la llave de su propia celda

SAN JUAN BAUTISTA: Un hombre condenado por trata de personas y producción de documentos no auténticos, seguía operando tranquilamente desde la Penitenciaria Regional de Misiones, incluso tenia la llave de su propia celda.


Según refiere el diario Última Hora, Héctor Hernán Sosa, quien fue condenado en octubre pasado a 5 años de prisión por ser culpable de tratar personas y producción de documentos no auténticos, sigue operando desde la comodidad de su celda vip, en la penitenciaría de Misiones, según pudo constatar una comitiva fiscal encabezada por la fiscala Teresa Martínez, que allanó ayer su lugar de reclusión. Incluso la comprobación que el hombre tenía la llave de su celda; salía y entraba las veces que quería

Asimismo, contaba con electrodomésticos, cinco celulares. Cabe recordar que el hombre fue imputado por pornografía infantil y proxenetismo:

La representante del Ministerio Público señaló que el proceso se inició en las 5:00 horas y culminó en las 9:00 horas y contó con el acompañamiento de agentes policiales del departamento de Antitrata de Personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: