Concejal roseño sufre un accidente laboral, tuvo fracturas en la pierna

El concejal municipal Fabio Daniel Colman Altamirano (PLRA), sufrió esta mañana un accidente laboral, estaba calibrando la rueda de la motoniveladora para trabajar, pero, lamentablemente el neumático explotó, como consecuencia, la fuerza de dicha explosión le fracturó una de las piernas. Según informe médico, se encuentra estable.

Colman es uno de los concejales más activo de Santa Rosa, principalmente en el área de reparación de caminos vecinales.

Esta mañana temprano se disponía a trabajar, estaba verificando la motoniveladora en el taller de la Municipalidad, y al calibrar la rueda, se produjo la explosión del neumático. Tras lo ocurrido, fue auxiliado hasta el Hospital en el móvil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa.

Según detalló a DM el Dr. Oscar Acuña, director médico del Hospital local, la victima tuvo una fractura en el peroné y como cinco fracturas en la tibia.

»Yo creo que no habrá necesidad de trasladarlo hasta la capital del país, aca está siendo tratado por los mejores traumatólogos del país, en este caso el Dr. José Vargas, vamos a ver como evoluciona, él se encuentra estable, le hicimos algunas placas para evaluar si hubo golpe en el pecho y oído, por suerte, no se muestran signos de lesiones, pero sí la pierna donde tuvo fractura en tibia y peroné», expresó Acuña en dialogo con DM.

En tanto que el intendente Arnaldo Valdez, expresó su solidaridad con el concejal y expresó que se hará todo lo posible para su pronta recuperación.

Fabio Daniel Colman Altamirano, es concejal por el Partido Liberal, es también profesor de Educación Física.