Un cojeante HC partió al Brasil para cumbre

El presidente Horacio Cartes partió con poco más de una hora de demora desde el Silvio Pettirossi para participar de la XX Cumbre del Mercosur en San Pablo, Brasil. Se vio al mandatario visiblemente afectado por una dolencia, pues rengueaba.

El vuelo estaba programado para las 5:30 de este miércoles, pero a raíz de las lluvias caídas en zona del área metropolitana se pospuso y, finalmente, Cartes partió hacia el Brasil a las 6:35, informó Javier Sánchez, periodista de ABC Cardinal.

A Cartes se lo vio entrando al Espigón Presidencial cojeando y visiblemente afectado. Su última aparición pública fue el domingo, cuando acudió a votar. Lo único que se conoce es que sufre de hernia de disco, una afección que afecta a los nervios de la columna vertebral.

La primera actividad de Cartes es una audiencia a las 10:00 con Geraldo Alckmin, gobernador del Estado de San Pablo, Brasil. Luego, al mediodía, se reunirá con representantes de la Federación de Estudiantes del Estado de San Pablo.

A las 17:00, Cartes llegará a Goiana, en donde se reunirá con los industriales de esa ciudad y a las 20:00 cenará con el gobernador de Goiás, Marconi Perrillo. Por Abc Color

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: