Cierran playas y lugares de pesca en Villa Florida

VILLA FLORIDA. La Municipalidad de Villa Florida resolvió clausurar el acceso al público en general a los espacios de dominio municipal destinados al turismo y la recreación tales como las playas Paraíso, Yvága, Caracol y la zona de pesca conocida como la Barranquera.

La Municipalidad de Villa Florida clausuró playas y lugares de pesca.Rafael Montiel, corresponsal

El cierre temporal es con el fin de evitar aglomeración de las personas y dar cumplimiento al decreto del Poder Ejecutivo N° 3442/20 y la medida sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

En fecha 18 de marzo, la Municipalidad de Villa Florida sacó una resolución por la cual se amplía la anterior resolución de fecha 13 de marzo último que dispone medidas de prevención de contagio del COVID-19.

La resolución dispone el cierre temporal de las playas municipales Paraíso, Yvága, Caracol y el lugar denominado Barranquera, zona de pesca que linda con la playa Paraíso.

La intendencia solicita, además, a la Policía Nacional la cooperación, a través de la Comisaría local para el estricto cumplimiento de la resolución.

Firman la resolución el intendente Michel Flores Fernández (ANR) y el secretario Richard Castiñeira Da Rosa.|ABC COLOR

A %d blogueros les gusta esto: