El Ciclón quiere la punta

Cerro Porteño se redimió de su eliminación copera goleando a Guaraní la fecha pasada. Ahora los de Barrio Obrero se encargaran de uno de sus dos partidos pendientes, ante Deportivo Capiatá. De cerrar sus dos asteriscos con victorias Cerro será puntero.
El Ciclón visita hoy al Deportivo Capiatá a las 18:00 en partido de regularización correspondiente a la fecha 5 del Clausura. El compromiso fue postergado en su momento debido a la inauguración de La Nueva Olla.

El equipo de la mitad más uno planeó un semestre copero pero ahora apunta toda su artillería al torneo local y de ganarle a Capiatá y a Nacional alcanzaría los 20 puntos y sería líder del campeonato. El entrenador Leonel Álvarez lo sabe y para ello convocó a los mismos hombres que estuvieron para el juego del domingo ante el aurinegro (4-0).

Por su parte, los escoberos vienen con la moral fortalecida ya que con la llegada del técnico, Gustavo Florentín, lograron unir dos triunfos consecutivos, frente a Libertad y Sol de América, respectivamente.

El partido tendrá el condimento especial de ser la primera vez que Florentín dirija a un equipo frente a su exclub, con puntos en juego que ambos necesitan imperiosamente.

ALINEACIONES PROBABLES

Cerro Porteño: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Hugo Aquino; Óscar Ruiz, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros (Víctor Cáceres), Cristian Insaurralde; Diego Churín y Alfio Oviedo.

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; David Barrios, Rubén Monges, Jorge Paredes y Néstor González; Eduardo Ledesma, Aldo Quiñónez, Gustavo Noguera y David Mendieta; Dionicio Pérez y Júnior Marabel.

Estadio: Erico Galeano

Fuente: Abc Color

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: