Choque frontal deja un fallecido y cuatro heridos en Quiindy

Un choque de frente entre dos vehículos provocó la muerte de un hombre de 67 años y dejó a cuatro personas gravemente heridas en Quiindy, Paraguarí.

El luctuoso percance se produjo a tempranas horas de este martes, cerca de las 5:30, en Quiindy, del Departamento de Paraguarí, a pocos kilómetros de la zona urbana, en dirección a la zona de Valle Apu’a.

La víctima fatal fue identificada como Neuso Plinio Ramírez, 67 años. Su acompañante quedó gravemente herido y fue derivado por bomberos voluntarios a un centro asistencial, según un informe de Telefuturo.

Otras tres personas, cuyas identidades no se dieron a conocer, también quedaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial de Valle Apu’a, a fin de ser derivadas luego al Hospital de Trauma.

En el accidente de tránsito estuvieron involucrados un automóvil Nissan Sunny plateado y un Toyota Corsa del mismo color.

La compañía de Quiindy del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) se constituyó en el lugar y pidió apoyo de otros cuarteles para el traslado de las víctimas de modo que reciban ayuda médica urgente.///UH