Champions League: Duelo de titanes

Real Madrid y Manchester City se enfrentan este martes por la ida de la semifinal de la Champions League.

Real Madrid recibe hoy desde las 15:00 al Manchester City, por la primera de las semifinales de la Champions League de Europa (por ESPN) , en un duelo que tiene tinte de revancha, luego del que los cruzó en la edición anterior, también en esta instancia, y del cual resultó vencedor el equipo español, a la postre campeón del torneo. “El hecho de ganar la Copa del Rey va a ser una motivación más para el partido”, aseguró ayer el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa.

Por su parte, el entrenador del City, el español Pep Guardiola, resaltó a horas del juego el carácter letal de su goleador, el noruego Erling Haaland, autor de 12 goles: “Si tenemos a Haaland, ¿cómo no vamos a jugar para él?”, afirmó, y agregó que “cuando nos presionan, utilizar el balón largo con Haaland es una ventaja”.

La otra semifinal se jugará mañana entre Milan e Inter.

CIFRAS. 14 títulos suma el Real Madrid. De su plantel Carvajal, Nacho, Kroos, Modric y Benzema ganaron 5. 12 goles tiene Haaland en la Champions. Está a 5 del récord en una sola edición de Cristiano Ronaldo.

Fuente: D10