Regis Marques contó al Cardinal Deportivo que Cerro Porteño preguntó el valor de Néstor Camacho: “Me preguntaron, pero no hay una oferta ni tampoco una negociación”. Por otra parte, se refirió al futuro de otros jugadores.
Néstor Camacho es la principal figura de Guaraní en el Apertura, como así también en la Copa Libertadores. El mediapunta tiene contrato con el club de Dos Bocas y el que lo quiera deberá pagar una rescisión y luego arreglar el contrato con el jugador. En su momento, Regis Marques mencionó que su futuro estaba en México, pero en las últimas semanas, la historia cambió. Lo llamaron del plano local y fue Cerro Porteño: “Sí, me preguntaron, pero no hay una oferta ni tampoco una negociación. Tampoco voy a abrir una negociación antes de este partido (mañana el Ciclón enfrenta al Aborigen)”, mencionó el empresario a ABC Cardinal.
“Cerro Porteño me preguntó hace 20 días cuánto cuesta Camacho. Él cuesta 1.000.000 de dólares. Ese millón es para que Guaraní lo libere y luego hay que negociar con el jugador para firmar contrato”, continuó Regis. Con respecto a lo que piensa Camacho, agregó que “primero quiere terminar bien el torneo por Guaraní y hacer una buena Libertadores; luego, si hay una buena propuesta, verlo. Porque si sale bicampeón cotizará más”.
Por otra parte, se refirió a otros jugadores y contó que Maximiliano Biancucchi quiere volver a Paraguay pero descartó que retorne a Olimpia. “Maxi vuelve a Paraguay y vamos a hablar con dos o tres clubes. Puede ser (que juegue en Olimpia) pero no creo, no me llamaron”. Sobre Antonio Bareiro puntualizó que “hay una propuesta de México y estamos trabajando también en Brasil, pero es complicado porque está Libertad de por medio y no es fácil de negociar”. Por último, subrayó que el futuro de Jorge Mendoza está en Paraguay o Brasil.