Cerro Porteño en el barrio ante Rubio Ñu

Cerro Porteño debuta en la Copa Paraguay jugando en el estadio Arsenio Erico ante Rubio Ñu, que buscará dar la nota en barrio Obrero.

Cerro Porteño debuta este miércoles a las 18:30 en la Copa de Todos ante Rubio Ñu sin salir de barrio Obrero, en el estadio del Club Nacional, en decisivo juego.

El Azulgrana intentará por tercera vez destacar en la competencia, torneo en donde aún no alcanzó la ronda definitoria, siendo su mejor participación en la edición del 2018, donde alcanzó los cuartos de final, quedando eliminado por Guaraní (que luego fue campeón) por 3-0.

El entrenador Francisco Arce dará minutos a jugadores que aún no tuvieron oportunidad de jugar de seguido en el segundo semestre, como Rodrigo Muñoz, Williams Riveros y Fernando Romero.

A su vez, Rubio Ñu, que milita en la Intermedia, buscará dar la primera gran sorpresa en la competencia.

Los ñuenses se encuentran en mitad de tabla en Intermedia, arribaron a la serie luego de vencer 3-1 a Valois Rivarola, equipo de Primera B. Ambos equipos vuelven a enfrentarse luego de 4 años y 9 meses. El 18 de noviembre de 2017, el Ciclón se impuso por 3-0. Si hay empate en los 90’ se ejecutan penales.

CIFRAS. 4 goles registra en la temporada Fernando Romero de Cerro. Hizo 2 en el Apertura y 2 en la Libertadores.

5 victorias suma el Ciclón en tres ediciones del torneo y sufrió 3 derrotas. Alcanzó cuartos de final en 2018.///D10