#CasoKyrios: se llevaron mercaderías por un valor aproximado de 200 millones de guaraníes

Según el informe policial, los malvivientes se llevaron meraderías por un valon aproximado de 200 millones de guaranies del local comercial Kyrios sucursal San Juan Bautista. «Estamos investigando, creemos que los malvivientes no son de acá, tenemos elementos que pueden servirnos para esclarecer el hecho», expresó a Radio Sanguri FM el fiscal de la causa Eduardo Alegre.

El hurto se produjo presumiblemente esta madrugada donde los malvivientes se llevaron prácticamente todo, incluso el DVR de las cámaras de seguridad. El local es propiedad del concejal municipal Félix «Bruni» García. «Un día muy doloroso para mí y para mi familia, no estamos acostumbrados a esto, espero que pronto se esclarezca», señaló García para medios locales.

E tanto que el fiscal Eduardo Alegre, de la Unidad Penal Número 1 de San Juan Bautista, señaló a Radio Sanguri FM que existen cámaras de seguridad en comercios de la cuadra que pueden aportar elementos para esclarecer el hecho, aunque no quiso dar mayores datos para no entorpecer dicha investigación.