Caso Ña Guillermina: realizarán autopsia para ahondar investigación

A pedido del médico forense, mañana a las 8:30 aproximadamente, se practicará la autopsia al cuerpo de Doña Guillermina Vázquez para precisar la causa de muerte. No se descarta que la mujer haya fallecido por negligencia médica. La orden judicial dio la Jueza Penal de Garantías de la Circunscripción Judicial de Misiones, Abg. Dora Maciel.

La investigación está a cargo de los fiscales, Stela Mary Cano y Víctor Joel Paredes.

La autopsia se practicará mañana en la morgue del Ministerio Público de la capital del país entre las 8:00 y 9:00 de la mañana, como anticipo jurisdiccional de pruebas en el marco de la investigación, luego, el cuerpo será entregado a los familiares. Así lo confirmó a DM, el fiscal Víctor Joel Paredes.

Doña Guillermina, sufrió un accidente esta mañana en San Ignacio, donde estando la misma en su local comercial, una columna que sostenía el tendido eléctrico, se le vino encima, debido a que un camión de gran porte que transportaba una máquina agrícola, llevó por delande el tendido.

El hecho se produjo sobre la Avda. Mcal. Estigarribia casi Boquerón, pleno centro de la ciudad.

La víctima fue auxiliada primeramente hasta el Hospital local, luego, reanimada en el Hospital de San Juan, y finalmente, falleció esta tarde en el Hospital del Trauma.

Foto: Facebook del periodista Graviel Benitez