Carlos Arrechea: »Hay una campaña sucia que pretende desacreditar el servicio del almuerzo escolar»

El Gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea en contacto con Radio Sanguri FM 90.7, dijo que existe una mano negra con respecto a las fotografías que circulan en redes sociales sobre el almuerzo escolar pretendiendo desacreditar el servicio que distribuye la Gobernación de Misiones. »Llama mucho la atención la denuncia anónima contra el servicio, no es seria, nosotros dejamos en claro que de ninguna manera vamos a permitir la distribución de productos de mala calidad» señaló.

Además de algunas publicaciones periodísticas, circulan a través de redes sociales como el Facebook y WhatsApp, fotografías que supuestamente hacen referencia al servicio de almuerzo escolar que brinda la institución departamental. En las imágenes se observan aceite en una bolsita de polietileno y varios productos de mala calidad.

El Prof. Aristides Génes conductor del noticiero central de Radio Sanguri FM, al respecto dialogó con el ejecutivo departamental, donde éste respondió que más bien cree que la situación, obedecería más bien a una campaña sucia en contra de la empresa proveedora, tampoco descarta cuestiones políticas.

»Nos llama poderosamente la atención que aparezca una denuncia anónima  y que se haga circular fotos intentando pintar algo que no es, si bien es cierto que el aceite su puso en una bolsita, eso fue porque se rompió el envase del aceite y era para que no se pierda el producto en ese día, no que se distribuyó en esas condiciones, además acerca de la distribución de extracto de tomate, eso se volvió a cambiar apenas se pudo comprar los tomates porque en ese momento, había escasez» señaló

Dijo además que de todas formas, ya se está conformando un equipo especial para ejercer un control más estricto, que de ninguna manera se permitirá la distribución de productos de mala calidad y que incluso, se va a multar o rescindir el contrato con la empresa si se comprueba fehacientemente la existencia de algún hecho irregular.

Deja un comentario