Capturas de pantalla comprometen a profesor en caso de acoso sexual

La Fiscalía intervino en la denuncia formulada contra un docente de Coronel Oviedo por proponer relaciones sexuales a su alumna de 16 años. Las capturas de pantallas que muestran sus supuestos mensajes lo comprometen.

Según los datos que maneja la fiscal Viviana Duarte, el profesor le propuso a su alumna tener relaciones sexuales y le pidió fotografías de sus partes íntimas a cambio de dinero.

Esto habría comenzado el 27 de mayo y el docente habría contactado con la adolescente vía Facebook, momento desde el cual comenzó el acoso sexual sistemático. La denuncia fue formulada el 30 de mayo.

El Ministerio Público comenzó a intervenir este 3 de junio ya que el viernes pasado la fiscal asignada a Coronel Oviedo, Norma Ortiz, se inhibió del caso y tuvieron que designar a una nueva representante.

Ayer lunes declararon los padres de la menor ante la unidad fiscal, que solicitó la elaboración del perfil victimológico de la adolescente y otras evaluaciones a cargo de la Dirección del Centro de Atención a Víctimas./HOY DIGITAL

Deja un comentario