Capturan a preso fugado por ventana de comisaría

Efectivos de la Comisaría 8va. de las Mil Viviendas, capturaron a Félix Ramón Velázquez, quien se fugó ayer por la ventana de la dependencia policial. Según el informe policial, señala que la aprehensión se llevó adelante en horas de la tarde del día de ayer a las 17:00 en el domicilio de José Aníbal Ramírez del barrio Yataity de la ciudad de Ayolas.

Velázquez y el dueño de casa al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga, pero rápidamente los intervinientes lograron capturar a ambos. Los intervinientes fueron el subjefe, Oficial Roberto Gonzalez, acompañado de agentes de investigación.

Los detenidos fueron trasladados hasta el Centro de Salud de Ayolas, para la realización de un examen médico, donde les practicaron una inspección médica para luego trasladarlos a la comisaría.

Tras la verificación de la identidad de Aníbal Ramírez, se comprobó que existía una orden de captura en su contra, por supuesto hecho de robo agravado. Se comunicó de la captura, a Juzgado de la causa y al Ministerio Publico.

Tras los trámites de rigor, Velázquez fue trasladado hasta la Penitenciaría Regional de Misiones en San Juan Bautista, mientras que Ramírez permanece en la comisaria a disposición del Juzgado Penal de Garantías y del Ministerio Público./Abc color