Campeón de Campeones: goleada del 15 de Agosto ante el Capitán Alfonso Del Puerto

Un contundente 15 de Agosto logra dejar los 3 puntos en casa al vencer 4 a 1 al Capitán Alfonso Del Puerto en el inicio del Campeonato Campeón de Campeones de Misiones «Copa Carlos Cantero». Mientras que en Ayolas, el 3 de Febrero y el 13 de Agosto empataron 1 a 1. Libre quedó el 24 de Junio.

Con goles de Juan José Rodríguez, Martín Fleitas, Adrián Romero y Manuel Espinoza, el representante de la Liga Misionera del Sur 15 de Agosto, logró imponerse al Capitán Alfonso Del Puerto por 4 a 1. El descuento para el cuadro ignaciano fue obra de Gustavo Vázquez.

El próximo partido del 15 será en Santa Maria, donde enfrentará de visitante al 13 de Agosto, que hoy empató al 3 de Febrero en Ayolas 1 a 1. Mientras que el Capitán Alfonso del Puerto quedará libre.

El otro compromiso será en San Juan Bautista, donde debutará el vigente campeón el 24 de Junio, que recibirá al 3 de Febrero.

La tabla de posiciones quedó de esta manera:

1 – 15 de Agosto 3 puntos (Liga Misionera del Sur)

2 – 3 de Febrero 1 punto (Liga Yacyretá)

3 – 13 de Agosto 1 punto (Liga Mariense)

4 – Capitán Alfonso Del Puerto 0 punto (Liga Ignaciana)

5 – 24 de Junio 0 punto (Liga Misionera de Fútbol)

El que obtenga mayor puntaje en 4 fechas, será el campeón y el representante de Misiones en la Copa Paraguay 2.022.