Campaña «Me vacuno en mi aula» comienza hoy

Con la meta de llegar a 200.000 estudiantes de 12 a 17 años, comienza hoy la vacunación contra el Covid-19 en más de 1.000 instituciones educativas.

A partir de hoy hasta el viernes, en los horarios de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00, se vacunará contra el Covid-19 en los colegios y escuelas del sector público.

El objetivo es inmunizar a 200.000 alumnos de 12 a 17 años. La cifra corresponde a la cantidad de estudiantes dentro de la franja etaria habilitada.

Los chicos tendrán que acudir acompañados por uno de los padres o por el tutor o por un mayor de edad. Además de llevar documentos de identidad de ambos y la fotocopia del certificado de nacimiento, según explicó esta mañana el ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti.

Las instituciones que no tengan clases presenciales, deberán garantizar la asistencia de los alumnos, de la edad mencionada, respetando el turno asignado.

El listado de escuelas habilitadas hoy, se encuentra disponible en la página web http://www.vacunate.gov.py y se irá actualizando en los próximos días.//HoyDigital