Buscan unificar medidas sanitarias en Misiones

El Dr. Rolando Cardozo, director del Hospital Regional de San Juan Bautista, señaló al programa »Marcando Rumbo», que a iniciativa del Gobierno Departamental, en Misiones se unificarán criterios para el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias para prevenir el contagio del COVID-19 conforme a lo establecido en el Decreto Presidencial.

Cardozo, en contacto con Radio Sanguri y Radio San Juan FM vía programa »Marcando Rumbo», expresó que en la reunión virtual entre todos los intendentes de Misiones, el gobernador, representantes del Ministerio Público, Policía Nacional y de Salud, se abordó la necesidad de unificar criterios para a los efectos de hacer cumplir estrictamente el Decreto Presidencial Fase 4.

»Creo que mañana ya saldrá la medida a nivel departamental, volvemos a insistir que se cumplan las medidas sanitarias, nada de encuentro social, cumpleaños, u otras actividades que generen aglomeración, usemos tapabocas, respetos el distanciamiento físico y lavado de manos», expresó Cardozo.