Bus «La Encarnacena» y una camioneta colisionaron en San Juan Bautista

El hecho se produjo esta madrugada en el km 197 de la ruta PY01. Hubo daños materiales y lesiones de gravedad. El accidente involucró a un joven sanjuanino. Los 54 pasajeros salieron ilesos.

Según el informe policial, el hecho ocurrió a las 3:00 a.m. en el mencionado km.

Resultaron víctimas, el conductor del bus La Encarnacena, Ángel David Duarte de 26 años de edad, domiciliado en Encarnación, Itapúa, quien sufrió lesiones y fue asistido en el Hospital local, el guarda de la empresa Domingo Benítez de 54 años de edad, quien fija domicilio en Caacupé, éste último solo sufrió lesiones leves.

Además, estuvo involucrado en el percance, el ciudadano sanjuanino Carlos Villalba Valdez de 28 años de edad, domiciliado en el barrio Villa Bonita de la capital departamental, quien estaba a bordo de su camioneta VOLKSWAGEN AMAROK. A raíz del impacto, Villalba sufrió lesiones de consideración por lo que tuvo que ingresar a quirófano.

Según refiere el conductor del ómnibus, el mismo circulaba a bordo del colectivo en dirección oeste a este (San Juan a San Ignacio) y alcanzando el Km 197 se produjo la colisión entre ambos rodados, la camioneta circulaba en sentido opuesto de dirección este a oeste (San Ignacio a San Juan).

Hasta el momento agentes de criminalística, siguen trabajando para determinar las circunstancias del suceso. Al conductor del bus se le practicó la prueba de alcotest con resultado negativo, mientras que a Villalba, debido a la gravedad de sus lesiones, no se le pudo practicar.

Los 54 pasajeros del bus salieron ilesos.