Botineras, tragos y pikivoley hasta la madrugada, barras de Cerro manifestarán el enojo

Guillermo Cáceres, jefe de la barrabrava La Plaza, de Cerro Porteño, se encargó del tiroteo del día contra el equipo dirigido por Chiqui Arce.

El mismo disparó contra el estado de indisciplina que, según el mismo, reina entre jugadores, y que la consecuencia se visualiza en el rendimiento físico de los jugadores.

El jefe de hinchada se encargó de “apalear” a jugadores que se pasan farreando tras las tres horas de práctica diaria que tienen. Y recordó la figura del colombiano Rafael Carrascal, de quien mencionó su relación con botineras, con una de las cuales fue partícipe hace unos días de un accidente que tuvo ribetes de escándalo.

“Los jugadores se pasan tomando hasta altas horas de la noche. ¿A quien le vamos a ganar así? Juegan pikivoley hasta la madrugada. Se sabe todo. Con decirte que se publicó a un jugador (Carrascal) que chocó con una modelo (Tati Gimenez), y fue señalado por todos lados”, dijo Cáceres a la 730 AM.

Por esa insatisfacción, añadió, este miércoles todas las barras de Cerro harán “una manifestación pacífica” frente a la Olla Monumental, para expresar el enojo por la situación.


El auto en el que iba Rafael Carrascal con la modelo Tati Gimenez, tras atropellar una moto. 

Así quedó el vehículo en el que iba Carrascal con la modelo Tati Gimenez.///HOY