Balean a un hombre en Jesús de Tavarangue y no descartan sicariato

Un hombre fue baleado en la madrugada de este domingo en la localidad de Jesús de Tavarangue, Itapúa, y no se descarta que se trate de un hecho de sicariato.

El ciudadano identificado como Pedro Ibáñez Bernal, de 53 años, fue atacado a balazos a las 03:00 aproximadamente de este domingo, en el barrio San Antonio, localidad de Jesús de Tavarangue. El hombre recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego en ambas piernas a la altura del muslo.

Según los primeros reportes, el autor de los disparos sería un hombre que se desplazaba a bordo de un vehículo, cuyas características aún se desconocen, como también las del arma utilizada en el ataque.

Según el informe, la Policía Nacional acudió al lugar donde fueron recibidos por el hijo de la víctima. Este manifestó que el desconocido llegó al lugar y aplaudió las manos para ser atendido por el dueño de casa, quien se levantó para ver de quién se trataba o qué necesitaba.

El desconocido le solicitó una llave para cambiar las ruedas del vehículo, porque supuestamente había pinchado el neumático, interín en que desenfundó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Ibáñez Bernal, para luego abordar el vehículo y darse a una precipitada fuga.

Tras el ataque, el hombre fue auxiliado por personal policial hasta el centro de salud local y luego fue derivado al Hospital Regional de Encarnación, donde se encuentra internado en estado de observación.///UH