Ayolas: Se firmaron 82 nuevas órdenes de compras en la EBY

El Lic. Juan Roberto Espinola Delegado Financiero de la EBY Sede Ayolas, señaló a DM que el Director Nicanor Duarte Frutos firmó 82 nuevas órdenes de compras principlamente en las áreas de servicio de limpieza y mantenimiento de espacios verdes. «Después de ciertos cambios se está avanzando con los trabajos y pagos a prestadores de servicios» dijo Espinola.

En la última visita de Nicanor en Ayolas, se dieron ciertos cambios.

Aparte de la sustitución de Luis Fretes Escario de la Delegatura Financiera a nivel central, en Misiones también se dueron ciertas movidas.

El Lic. Juan Roberto Espinola de ser delegado administrativo, ahora pasa a ser delegado financiero, según contó el mismo, su cambio obedece debido a la asunción de su jefe Arnaldo Franco en sustitución de Fretes Escario.

Mientras que el Concejal Municipal local Ramón Palacios (ANR) del Movimiento Colorado Añetete y bebetista, asumió el cargo que dejó Juan Roberto Espinola.

Mientras que el Abg. José Luis Palacios, pasa a ser Delegado de Auditoría Interna.

«Después de ciertos cambios que se produjeron, las cosas avanzan nuevamente, hace pocos días se firmaron 82 nuevas órdenes de compras en áreas de servicios, creemos que eso va a mejorar la circulación económica de Ayolas» expresó Espinola en diálogo con nuestro medio.

Deja un comentario