Ayolas: Oficialistas descontratan a tres jóvenes estudiantes por no alinearse

VÍDEO: La bajeza y miserabilidad de nuestra clase política reflejada en el oficialismo en su máxima expresión. El Concejal Departamental (hoy dia oficialista) Esteban Ruiz, el Intendente de Ayolas Charly Duarte y el funcionario de la EBY Alen Espinola, amenazaron a varios jóvenes trabajadores de la empresa de seguridad tercerizada de Yacyretá »Tapiti» para alinearse al oficialismo, tres de ellos del movimiento Añetete se opusieron y fueron despedidos sin importar ningún contrato.

Así confirmó a Digital Misiones Denis Flores, uno de los afectados por el oficialismo, Flores dijo que los tres mencionados (el exmaritista Esteban Ruiz, Alen Espinola y Charly Duarte) hicieron una reunión con ellos y les manifestaron en guaraní »peñealinea porque osino penderembyta», varios de sus compañeros se callaron por necesidad, pero él y otros dos compañeros Gabriel Fariña y Cristhian Ortellado, decidieron seguir trabajando por la linea del Senador Mario Abdo Benitez y ayer en horas de la tarde, fueron despedidos.

»El Gral Rodriguez de la Empresa Tapiti, nos dijo bien luego, esto es por cuestión política, no porque faltaron o tuvieron otras fallas, quería que les firmemos un documento, no le firmamos, teníamos contrato hasta fin de año, yo terminé mi carrera universitaria y entré a esta empresa para juntar plata y pagar mi tesis, así también los otros dos compañeros que siguen estudiando» expresó Denis.

»Nosotros somos del Movimiento Colorado Añetete y vamos a seguir trabajando por el proyecto, somos de Ayolas y no creíamos que esto iba a pasar entre colorados» finalizó el despedido.

Tapiti es una empresa encargada de seguridad contratada por Yacyretá a través de la modalidad tercerizada, pero manejada por el oficialismo tal como dejó al desnudo la denuncia por parte de Flores.

La semana pasada, desde nuestra página, habíamos presentado a nuestros lectores el modus operandi del oficialismo para sacar plata de Yacyretá y gastar a favor de la dupla Carlos-Derlis vía ordenes de compra, manejado por Charly Duarte, donde logró contratos para su chofer, y otros funcionarios de la Municipalidad, alcanzando la suma de casi 700 millones de guaraníes.

Días después, el diario Abc Color publicó que el propio Charly, tenía a toda su parentela en la binacional, su madre, hermano, esposa, cuñada y amigas. Este es el vídeo en el momento en que los jóvenes fueron despedidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: