La Sub 15 de la Liga Deportiva Yacyretá de Ayolas en un sufrido partido logró su pase a la siguiente fase del Nacional de Interligas tras vencer a Yuteña desde los penales. En esta misma categoría, San Ignacio se eliminó tras caer por goleada ante Encarnación. En mayores, el compromiso entre San Ignacio y Roquegonzaleña se suspendió por lluvias.
Ayolas tenía la obligación de ganar de local tras haber perdido ante Yuteña por 2 a 1 en el partido de ida, el representante misionero pudo conseguirlo con un ajustado resultado a favor de 1 a 0, se fueron a los penales, y nuevamente se impuso por 4 a 3. Ahora se enfrentará a la Liga Pilarense en la siguiente fase.
Por su parte, la Liga Ignaciana quien empató de local 0 a 0 en el partido de ida, perdió ayer por 4 a 1 ante Encarnacena y quedó fuera del campeonato.
En tanto que en la categoría principal, el compromiso entre Roquegonzaleña y San Ignacio tuvo que ser suspendido desde los 10 minutos por la intensa lluvia que se había registrado en ese momento en el Estadio del Club Olimpia de San Roque. Esta noche se sabrá la fecha para dar continuidad al compromiso. El partido de ida habían empatado 1 a 1.
Foto: Deporte Total